martes, 3 de agosto de 2010

¡Nuevos Servidores y Minimisión #8!

Hola amigos, esta vez entré a Club Penguin y vi algo totalmente cool ¡SERVIDORES NUEVOS!
Aquí la foto y nombres de los nuevos servidores.
Iglúlandia
Invasión Puffle
Isla pirata
Pingüinópolis
Miren:
Cuentannos en un comentario...
¿Cuál es tu ciudad preferida de las nuevas?
¿Porqué?
Y al último pon tu nombre de pingüino.
¡Publicaremos la respuesta más creativa!
Operación EPF #8, Minimisión #8:
1.- Ve a la Sala de Comando y dirigete a la pantalla amarilla que dice: OPERACIONES.
2.-Recibirás instrucciones de Gary.
3.-Ve al DOJO y dirigete a la Cámara de vídeo:

4.-Ahora tienes que hacer lo mismo que las otras Minimisiones.Consiste en clickear los círculos rojos, si sale un triángulo, debes de clickear otro círculo rojo para que salga de nuevo el triángulo, sí sale otra figura es INCORRECTO:

5.-¡Felicidades! Al terminar te premiarán con 1 medalla.
Haz click en EQUIPAMIENTO DE ELITE para ver el catálogo de Ropita de la EPF.
Haz click en ACEPTAR para seguir "pingüineando"
*Consejito de Pinguino1905:
En el catálogo de la EPF hay un auricular, ¡es para Socios y No socios! Yo lo compré sin ser Socio.



3 comentarios:

  1. OMG, me encataron los nuevos nombres me encanto el nombre INVASION PUFFLE, por q me encantan los puffles y los adororo tengo como 5 peluches de puffles son super mega geniales.
    Atte:Gabbybob

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi gusto mas el nombre Isla Pirata, ya que me encantan los piratas me parese un nombre divertid para todos los amantes de los piratas xD
    Atentamente:Jd Andre

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por comentar!
    Pronto eligiré el comentario ganador...

    ResponderEliminar