Como ser...

¿QUÉ ES GUÍA DE TURISMO (TOURS)?
Los Guías de Turismo (TOURS) sirven a los pingüinitos recién llegados, les enseñan los diferentes lugares que hay en Club Penguin. Casi siempre, al final del Tour, los Guías dan consejos a los pingüinos para que tengan una vida mejor en CP.
COMO SER GUÍA DE TURISMO (TOURS)
Lo primero es muy importante: Tener cumplidos los 45 días en Club Penguin.
Sí ya los tienes, sigue los pasos:
1.-Ve hacía el puesto de TOURS que se encuentra en el Centro de Esquí:
2.-Se abrirá el siguiente anuncio. Haz click en la parte resaltada con Lila (No olvides leer lo que hay en el anuncio):

3.-Cuando hayas hecho click va a salir el exámen. Aquí las preguntas y sus respuestas:
¿Como se llama el barco de Rockhopper?
R.-El Migrator
¿Como se llama el pez grande de la Pesca de Hielo?
R.-Mullet
¿En cúal de estas salas no hay música de fondo?
R.-En la Tienda de Mascotas
¿Cúal de estos artículos se esconde todos los meses en el catálogo de indumentaria?
R.-
El Casco de Vikingo
¿Cúal de estas salas tiene un reloj Cucú?
R.-El Refugio de Esquiadores
¿En qué sala se pueden leer ediciones viejas de Noticias de Club Penguin?
R.-
En la Sala de Calderas
¿Cuantas pistas hay para correr en las Carreras de Trineos?
R.-4
¿En que sala no hay juegos?
R.-En la Playa
¿Cómo se obtiene un Pin?
R.-Caminandole por encima
¿De que color es el puffle que prende en llamas?
R.-El Negro
¿En cúal de estos juegos hay un tiburón?
R.-En Aventuras en Jet-Pack
¿Qué hace el puffle rosa?
R.-
Salta la soga
¿Qué días se publica el Diario?
R.-Los Jueves
¿Cúal de estos artículos cae en el nivel 4 de Atrapabolsas?
R.-
Un Florero
4.-Tus preguntas son solamente 8, pero estas son todas las que hay.
5.-Sí contestas las 8 preguntas bien, te darán tu Sombrero de Guía de Turismo.
Haz click en Sí para agregarlo a tu cuenta:
¿COMO SER AGENTE DE LA EPF?
Primero debes ingresar a la Estación Pingüi-Fónica (anteriormente era la Tienda de Deportes). Haz click en el telefono que sonará.
Como indica la pantalla tienes que acertar al blanco con una bola de nieve:

Ahora tienes que caminar al cuadro verde y esperar a que te indique la pantalla que vayas al otro cuadro.¡Hazlo lo más rápido que puedas!

Ahora que termines tienes que esconderte, te recomiendo que te pares detrás de el muro y lanzes una bola de nieve a la cámara indicada. La que esta en el lado izquierdo de la pantalla azul.

Ahora tienes que esquivar la trampa y lanzar una bola de nieve al caja de la electricidad.
Cuando termines podrás obtener tu telefono espía y entrar a la Sala de Comando: