viernes, 16 de julio de 2010

¡Gracias JD andre

Estoy súper contenta, pues vi mi mail y me llegó un correo muy especial...¡De JD andre!
Me mandó unas fotos muy especiales de los lugares para Socios (ya que yo no soy Socio) En todas las fotos sale JD andre saludando (tiene peluca pelirroja, una chaqueta roja, lentes 3D)
Casa fiesta:

Backstage:
Y la entrada que está por la Living (esque no sé como se llama):

JD andre (de cerca):

IMPORTANTE:
PARA Jd Andre:
De premio por tu colaboración al enviarnos las fotos...
TE GANAS:
1.-Mandame una foto de tu Tarjeta de Juego para publicarla.
2.-Los datos de tu penguin (MENOS LA CONTRASEÑA)
3.-Lo que te gusta hacer en Club Penguin
Porque lo publicaré aquí y podrás ser ¡mi nuevo mejor amigo!
Haré una sección de "Mis mejores amigos" y tu serás el Primero.
¡¡GRACIAS POR AYUDARNOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario