lunes, 12 de julio de 2010

¿Quieres estar en mi Blogroll?

Hola, soy yo Pinguino1905 y les quiero informar que quiero hacer mi Blogroll y para estar en él, tienes que cumplir con estos requisitos:
  1. Tener un Blog de Club Penguin
  2. Que tenga un bonito diseño
  3. Que tenga todas las noticias (no necesariamente todas) de Club Penguin
  4. Que me tengas en tu Blogroll (no es tan importante)
  5. Tener un Banner que promocione tu Blog (este requisito no es tan importante, es solo para poner tu banner en mi Blog)
  6. Tener el Banner de Club Penguin (esto tampoco es muy importante)
Ejemplo:
1- Sí
2- Sí
3- Sí
4- Sí
5- Sí
6- Sí
Mandalo por un comentario y solo eligiré a 10 blogs. Agregaré 1, así que serán 11.
¡Suerte!

7 comentarios:

  1. Hola soy yo de nuevo, kiero decirte q mi pinguino se llama jd andre, es socio este es un nuevo pinguino ya q con el q te conocia me lo banearon espero poderme conectar mañana a las tres, te esperare en la bahia.
    PD:espero q puedan ser la tres de club penguin
    PD:estare en la bahia esperandote

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Si, será a las 3:00 pm
    ahí te veo en Nevisca y la Bahía.
    Mantente en contacto conmigo:
    El email de Pinguino1905 es:
    pinguino1905@live.com.mx
    No importa si tu tienes @hotmail.com
    Agregame a tu messenger para decirte si el servidor está lleno o algo que tu quieras decirme.
    PD: ¡¡¡Nos vemos ahí!!! =)

    ResponderEliminar
  4. jdandre:
    El servidor de Nevisca está lleno y no puedo entrar =(

    ResponderEliminar
  5. oK mañana te veo en escultura de hielo en la bahia

    ResponderEliminar