viernes, 30 de julio de 2010

¡Nueva sección!

¡Hola Pingüi-amigos! He decidido hacer una nueva sección.
¡Se tratará de publicar sus dibujos!
¿COMO?
Tienes que hacer un dibujo de Club Penguin, le tomas una foto y mandarmelo al siguiente correo:
pinguino1905@live.com.mx
Y también puedes tomarle una foto a tu pingüino y mandarmela al mismo correo para que yo te lo dibuje.
Lo publicaré en una sección que se llamará: Tus dibujos y los míos
¡PARTICIPA Y TODOS LOS VISITANTES VERÁN TUS OBRAS DE ARTE!
También pondré otros dibujos que he hecho.
Dejannos un comentario en el que digas que ya mandaste el dibujo o diciendo sí te gustan o no los míos.
¡Bye y muchos pingüiabrazos!

2 comentarios:

  1. Hola! Me han recomendado esta pagina y mi amigo tenia mucha razon es super genial! me encata.
    Bueno, pero primero lo primmero me llama gabbybob bueno mi pignuino y kiero decirte q tu pagina es super mega genial y q la adoro bueno chau.
    PD: Mi amigo Jd Andre me la sugirio y kiero avisarte q el me dijo q iba a volver

    ResponderEliminar
  2. Genial ¡te mando pingüi-abrazos a ti!
    Mandale saludos a Jd Andre de mi parte.
    Gracias por tus bonitas frases.
    =)
    Nos vemos.
    Atte: Pinguino1905 -Director Oficial-

    ResponderEliminar